viernes, 18 de junio de 2010
¿Le hechamos la culpa a otras personas?
Ojalá descanse en paz.
viernes, 11 de junio de 2010
25 de Junio.
No podemos fiarnos de todo lo que circula por internet.
viernes, 14 de mayo de 2010
El anuncio de pepsi.
¿Alguna vez aveis soñado con gravar un anuncio con una empresa importante?
¿Y sería con pepsi? ¡PUÉS MICHAEL LO HA ECHO!Por desgracia gravando el anuncio de pepsi unos cohetes saltaron antes de tiempo, y alcanzó el pelo,Michael se quemó el pelo. Sufrió quemaduras de tercer grado.
Esto sucedió en el año 1984, él tenía 26 años de edad. Pués me dejo de charla y os dejo disfrutar del video.
¡Hasta pronto!
viernes, 7 de mayo de 2010
Discografía
Ya estoy aquí de nuevo. Esta vez os enseñaré la discogracia de Michael. Como ya sabeis, Michael cantaba desde los cinco años con sus hermanos en el grupo de los Jackson 5. Aquí teneis los discos que sacó en toda su carrera.
Music and me.
Forever, Michael.
Off the wall.
Thriller.
Bad.
Dangerous.
History.
Number ones.
The essential Michael Jackson.
Ben.
Invencible.
Blood in the dance floor.
Thriller 25th aniversary.
This is it.
Michael.
viernes, 30 de abril de 2010
Face to face
«Face to face», un concierto de homenaje a Elvis y Michael Jackson
El montaje está protagonizado por dos de los más reconocidos imitadores norteamericanos de los llamados rey del rock y rey del pop. La programación diseñada por la concejalía de Cultura de Vilagarcía tiene este jueves uno de sus hitos de primavera. Se trata de Face to face , un espectáculo concebido como un homenaje a Elvis Presley y a Michael Jackson, que se estrenó hace un par de semanas en Palma de Mallorca y firma en la capital arousana su primera fecha en Galicia para recorrer, durante el verano, la mayor parte de las ciudades españolas.
El montaje, promovido por la productora internacional Culturinter, está protagonizado por dos de los más reconocidos imitadores norteamericanos de los llamados rey del rock y rey del pop. Un jurado reconocido por conocidos promotores, bajo la dirección de Linda Collins y Steve Beyer, seleccionaron en noviembre, en Las Vegas, a quienes, en su opinión, son los intérpretes idóneos para meterse en la piel de Presley y Jackson. Frederik, que recibió grandes elogios por su papel del menor de los hermanos Jackson en el espectáculo American Superstar, se hace cargo del segundo. Elvis, a su vez, cobrará vida a través de Greg Miller, de 37 años, que dispone de un gran parecido físico y una voz con matices y personalidad muy cercana a los del rey del rock.
Joe Ripoll, uno de los más grandes escenógrafos de Las Vegas, Juanjo Molina, como director de la orquesta, Orieta da Pena y Rubén Nsue a cargo de la coreografía, y el realizador Carlos Sánchez lideran un equipo del que también forma parte Noemí, protagonista de Mamma Mía .
sábado, 24 de abril de 2010
Las lágrimas por Michael Jackosn siguen goteando por todo el mundo.
Spike Lee toma el relevo a este cariñoso y eterno homenaje al Rey del Pop que todos sus seguidores mantendremos siempre vivo. El director ha decidido rendir su más sentido homenaje con la película 'Brooklyn Loves Michael Jackson', en la que estarán Samuel L. Jackson, John Turturro, Julianne Moore y Rosie Pérez.
Por si no lo recuerdan, este barrio de Nueva York hizo un espectacular concierto póstumo en el que todos los vecinos participaron cantando y bailando los grandes temas del maestro. El guión, según anuncia Samuel L. Jackson, describirá las diferencias entre la clase obrera y la clase burguesa de Brooklyn, que mira con malos ojos a sus nuevos vecinos. Michael Jackson, en este caso, será el nexo de unión de culturas, edades, etnias y sociedades. Michael, como siempre: "We are the world".
Repentina muerte
Una historia que, según reveló el actor, Spike Lee escribió sumido en la gran tristeza que le produzco la repentina muerte de Michael Jackson el 25 de junio del pasado año y todo lo que después se dijo sobre el artista. Además de Samuel L. Jackson, hay otros nombres que ya suenan para el reparto de esta cinta como John Turturro, Julianne Moore y Rosie Perez.
Spike Lee, que en 1997 realizó para Michael Jackson el video de la canción 'They Don't Care About Us', ya sonó para dirigir 'This Is It', el documental que recoge los ensayos del artista de cara a su serie de conciertos en Londres que nunca llegaron a celebrarse.
Michael Jackson,¿Quien es?
Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de pop[2] más exitosa a nivel mundial, «el nuevo rey de la música pop», debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.[3]
Michael Jackson fue conocido mundialmente como rey del pop y «king of entertainment»[4] ("rey del entretenimiento"), este último título sugerido por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que ésta le hizo en febrero de 1993. Además, la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "Rock music",[5] junto a Madonna y Prince.
A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson fue modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos musicales soul o funk que interpretó, específicamente en la fusión de soul o funk[6] con disco[7] ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); luego la de soul o funk con dance, o hard dance[8] ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la de soul o funk con hip hop[9] ("Remember the time" o "Jam", de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.
Pero Michael Jackson, así como muchas estrellas pop de los años 80, también incursionó en el rock a través de innovadoras canciones como[10] "Beat it" (1982),[11] "Dirty Diana" (1987),[12] "Black or white" (1991),[13] "Give in to me" (1991),[14] "D.S." (1995),[15] "Morphine" (1997)[16] y "Privacy" (2001), en las que han tocado, entre otros, destacados guitarristas de hard rock como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Slash.
Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño-prodigio con un nivel interpretativo realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores (muchas veces alimentados por él mismo) y que se vio envuelto en acusaciones de pederastia con dos niños,[17] que tuvieron repercusión mundial y que le mantuvieron apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad. Poco después de su muerte, y 16 años después de los supuestos sucesos delictivos, uno de los niños implicados declaró públicamente que el cantante era inocente, y que mintió porque su padre le obligó a hacerlo para salir de la pobreza con el dinero que, efectivamente, el artista entregó a cambio de evitar el juicio.[18] Las acusaciones con el otro niño sí habían acabado en juicio, del que Jackson fue absuelto en su día.[19]
Michael Jackson fue una figura de fulgurante carrera pues alcanzó su cúspide comercial y de fama antes de cumplir los 30 años de edad. Pero en él se mezclaron (como opinó el presidente Barack Obama) el éxito y tristes circunstancias personales.[20] Las exigencias de su profesión, su afán de perfeccionismo y superación, y el acoso de la prensa, fueron factores que unidos a su timidez y sensibilidad extremas, le causaron un estrés y demás problemas de salud que se agravaron en la década de 1990 por problemas judiciales. Toda esta problemática se sumó a los traumas que Jackson arrastraba por una infancia demasiado volcada en el trabajo, y ayudan a explicar su comportamiento extraño y huidizo, sus gustos excéntricos, sus obsesiones y su deterioro físico final. En cualquier caso, su genialidad artística es indiscutible al igual que su éxito a nivel mundial, plasmado en cientos de millones de discos vendidos. Apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en ellos hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín, y fue pionero en múltiples novedades coreográficas y visuales que han marcado tendencia en el mundo del pop.